Términos De Uso

Condiciones de uso

Lea con atención

Lea estas condiciones con atención antes de usar www.IGT.com o cualquiera de las otras sitios web (cada uno denominado un "Sitio web") de International Game Technology ("IGT"). Al acceder y usar este Sitio web indica su reconocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones. Estos términos y condiciones regirán el uso del Sitio web. Estos términos y condiciones estarán sujetos a modificaciones sin notificación previa. Por lo tanto, si utiliza habitualmente el Sitio web, revise estos términos y condiciones con frecuencia. Inicialmente, tenga en cuenta que este Sitio web está indicado solo para adultos y que no comercializamos ningún producto ni servicio para niños. No utilice este sitio web si es menor de 21 años.

Legislación / Normativa

El acceso y uso de este Sitio web por su parte están sujetos a todas las leyes y normativas internacionales, federales, estatales y locales.

Derechos de autor / Marcas

Este Sitio web y la totalidad de imágenes, textos, audios, vídeos y otros elementos incluidos en ella ("Materiales") son materiales sujetos a derechos de autor propiedad de IGT u otros terceros y están protegidos por disposiciones de tratados y leyes de derechos de autor de todo el mundo. Estos Materiales y elementos incluyen, sin limitación, nombres, marcas, logotipos, material gráfico, sonidos e imágenes. Los elementos individuales de este Sitio web también están protegidos por leyes de derechos de autor, marcas, imagen comercial y de otra índole y no podrán ser copiados ni imitados ni en su totalidad ni en parte. No podrá usar, copiar, reproducir, modificar, publicar, transmitir ni distribuir Materiales ni elementos de este Sitio web de ningún modo sin el consentimiento previo por escrito de IGT, salvo si El acceso y uso de este Sitio web por su parte están sujetos a todas las leyes y normativas internacionales, federales, estatales y locales. Derechos de autor / Marcas Este Sitio web y la totalidad de imágenes, textos, audios, vídeos y otros elementos incluidos en ella ("Materiales") son materiales sujetos a derechos de autor propiedad de IGT u otros terceros y están protegidos por disposiciones de tratados y leyes de derechos de autor de todo el mundo. Estos Materiales y elementos incluyen, sin limitación, nombres, marcas, logotipos, material gráfico, sonidos e imágenes. Los elementos individuales de este Sitio web también están protegidos por leyes de derechos de autor, marcas, imagen comercial y de otra índole y no podrán ser copiados ni imitados ni en su totalidad ni en parte. No podrá usar, copiar, reproducir, modificar, publicar, transmitir ni distribuir Materiales ni elementos de este Sitio web de ningún modo sin el consentimiento previo por escrito de IGT, salvo si
  • IGT le autoriza a visualizar y copiar, subir y transmitir documentos de la web de IGT almacenados en su servidor de conformidad con las siguientes condiciones: 1. Los documentos solo se podrán usar con fines informativos; 2. Los documentos serán solo para uso interno y no se podrán utilizar para comercializar ningún producto o servicio (que no sea un producto o servicio de IGT) sin nuestro consentimiento expreso por escrito; 3. Los documentos solo se podrán usar de conformidad con el derecho local; por ejemplo, no se usarán declaraciones comparativas en aquellos países que prohíban el marketing comparativo; 4. Todas las copias o impresiones de cualquier documento o parte de este deberán permanecer inalteradas, contenido el aviso sobre derechos de autor como aparece en este Sitio web y todo el texto incluido en este sitio web bajo el título "Términos y Condiciones de Uso".
  • Las marcas de productos, las marcas de servicios, los nombres comerciales, la imagen comercial, los logotipos, los diseños y los sonidos asociados con del Sitio web son propiedad de IGT o de terceros que hayan autorizado a IGT para su uso. Compruebe la Lista de Marcas actual de IGT si desea obtener más información sobre el uso correcto de las marcas cuando haga referencia a productos y servicios de IGT®. Cualquier producto, procedimiento o tecnología que se describa en este Sitio web podrá estar sujeto a otros derechos de propiedad intelectual reservados por IGT o terceros, así como a licencias. Tenga en cuenta que puede que necesite obtener una Licencia de Marca y Derechos de autor de IGT para usar determinados Materiales de IGT® y terceros con fines publicitarios, promocionales o de otro tipo. Para acceder a información completa sobre cómo usar y obtener una licencia consulte el siguiente documento: Directrices de uso para Materiales sujetos a derechos de autor y marcas de IGT y terceros con licencia especial. Salvo que se disponga expresamente en el presente, IGT no otorga ningún derecho explícito o implícito a usuarios en virtud de ninguna patente, derecho de autor, marca o secreto comercial.

Foros de IGT

Los foros de mensajes de IGT se usarán solo para fines comerciales o informativos. El administrador del foro de IGT tiene acceso a todos los mensajes y se examinará su contenido con regularidad. Los usuarios se abstendrán de colgar o subir contenido o materiales que sean profanos, obscenos, pornográficos, difamatorios o ilegales, o que contengan virus, troyanos, bombas lógicas, gusanos o cualquier otro programa malicioso. IGT se reserva el derecho a eliminar, sin ninguna notificación, cualquier mensaje o publicación que considere, según su único criterio, que no es apropiada para el entorno del sistema. Ni IGT ni ninguno de sus directivos, directores, empleados o agentes, ni las filiales o afiliadas de IGT, serán considerados responsables por ningún contenido que aparezca en los datos de los mensajes y foros que no haya sido proporcionado directa y específicamente por un representante autorizado de IGT.

Exclusión de garantías

ESTE SITIO WEB SE PROPORCIONA EN EL ESTADO EN EL QUE SE ENCUENTRA. IGT NO REALIZA NINGUNA MANIFESTACIÓN NI GARANTÍA CON RESPECTO A LA PRECISIÓN, FIABILIDAD O INTEGRIDAD DEL CONTENIDO DE ESTE SITIO WEB O EL CONTENIDO DE CUALQUIER SITIO WEB AL QUE ESTE VINCULE. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA EL DERECHO APLICABLE, IGT EXCLUYE TODAS LAS GARANTÍAS, EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, GARANTÍAS DE NO INFRACCIÓN O TITULARIDAD, E IMPLÍCITAS DE CALIDAD, RENDIMIENTO, COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN FIN ESPECÍFICO, SEGURIDAD Y PRECISIÓN. ASIMISMO, IGT NO GARANTIZA QUE NI ESTE SITIO WEB NI EL SERVIDOR QUE HACE QUE SE PUEDA USAR ESTÉN LIBRES DE VIRUS INFORMÁTICOS.

Actualizaciones y errores

IGT NO GARANTIZA LA PRECISIÓN O INTEGRIDAD DE LA INFORMACIÓN, TEXTOS, MATERIAL GRÁFICO, VÍNCULOS NI DE NINGÚN OTRO MATERIAL CONTENIDO EN ESTE SITIO WEB. EL DOCUMENTO Y EL MATERIAL GRÁFICO PUBLICADO EN ESTE SITIO WEB PODRÍA ESTAR ANTICUADO O CONTENER IMPRECISIONES TÉCNICAS O ERRORES TIPOGRÁFICOS. SE REALIZAN CAMBIOS PERIÓDICAMENTE DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL MISMO. IGT Y/O SUS PROVEEDORES RESPECTIVOS PODRÁN REALIZAR MEJORAS Y/O CAMBIOS EN LOS PRODUCTOS O SERVICIOS OFRECIDOS Y/O LOS PROGRAMAS DESCRITOS EN EL SITIO WEB EN CUALQUIER MOMENTO. IGT NO TIENE OBLIGACIÓN DE ACTUALIZAR ESTE SITIO WEB NI SU CONTENIDO E IGT NO ASUMIRÁ NINGUNA RESPONSABILIDAD POR NEGARSE A ACTUALIZAR ESTA INFORMACIÓN. DA SU CONFORMIDAD A QUE IGT Y CUALQUIERA DE SUS DIRECTIVOS, DIRECTORES, EMPLEADOS O AGENTES, Y SUS FILIALES Y AFILIADAS, CARECERÁN DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD CONTRACTUAL, EXTRACONTRACTUAL, OBJETIVA O DE OTRA ÍNDOLE, POR CUALESQUIERA DAÑOS INDIRECTOS, PUNITIVOS, ESPECIALES, EMERGENTES O SECUNDARIOS (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, POR LUCRO CESANTE, POR EL COSTE DE OBTENER UN SERVICIO DE SUSTITUCIÓN O POR UNA OPORTUNIDAD PERDIDA) DERIVADOS DEL USO DE ESTE SITIO WEB O DE UN SITIO VINCULADO, O POR EL RETRASO O IMPOSIBILIDAD DE USAR EL SITIO WEB O UN SITIO VINCULADO, INCLUSO SI SE LLAMA LA ATENCIÓN A IGT SOBRE LA POSIBILIDAD DE ESTOS DAÑOS. ESTA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD INCLUYE, PERO NO SE LIMITA A, UNA TRANSMISIÓN DE CUALQUIER VIRUS QUE PUEDA INFECTAR EL EQUIPO DE UN USUARIO, UN FALLO DE EQUIPOS MECÁNICOS O ELECTRÓNICOS O DE LÍNEAS DE COMUNICACIÓN, TELÉFONO U OTROS PROBLEMAS DE INTERCONEXIÓN (P. EJ. IMPOSIBILIDAD DE ACCEDER A SU PROVEEDOR DE SERVICIOS DE INTERNET), UN ACCESO NO AUTORIZADO, UN ROBO, ERRORES HUMANOS, HUELGAS O CUALQUIER OTRO PROBLEMA LABORAL O CUALQUIER FUERZA MAYOR. IGT NO GARANTIZA, NI PUEDE GARANTIZAR, UN ACCESO CONTINUADO, ININTERRUMPIDO O SEGURO AL SITIO WEB. ASIMISMO, ACUERDA INDEMNIZAR A IGT POR CUALQUIER RESPONSABILIDAD DERIVADA DE CUALQUIER USO DEL SITIO.

Confidencialidad de las comunicaciones del usuario

Salvo cuando una ley lo requiera y de conformidad con la Política de Confidencialidad de IGT. IGT mantendrá la confidencialidad de todas las comunicaciones del usuario que contengan información personal del usuario y que se transmitan directamente a IGT. Los usuarios deberían tener en cuenta que los sitios que se enlazan desde este Sitio web pueden contener disposiciones de confidencialidad que son diferentes a las dispuestas en el presente. IGT no será responsable de estas disposiciones y excluye expresamente cualquier responsabilidad relacionada con ellas. IGT no recopila información personal de niños a sabiendas.

Sitios de Internet vinculados

IGT prohíbe el almacenamiento en caché de este Sitio, vínculos de hipertexto no autorizados a este Sitio web y las tramas de red de cualquier material disponible a través de este Sitio web. IGT se reserva el derecho a desactivar cualquier vínculo o trama que no esté autorizado y excluye específicamente cualquier responsabilidad respecto a los contenidos de cualquier otro sitio de Internet vinculado a este Sitio web. Otros sitios de Internet vinculados a este Sitio web tienen sus propios términos y condiciones de uso y políticas de confidencialidad. El acceso a cualquier otro sitio de Internet vinculado a este Sitio web es por su cuenta y riesgo. Debería tener en cuenta que los sitios web vinculados pueden contener normas y reglamentos, disposiciones de privacidad, disposiciones de confidencialidad, disposiciones de transmisión de datos personales y otras disposiciones que son diferentes a las disposiciones previstas en este Sitio web. IGT no será responsable de estas disposiciones y excluye expresamente cualquier responsabilidad relacionada con dichas disposiciones.

Jurisdicción y competencia

Este Sitio web está controlado y administrado por IGT desde sus oficinas en Estados Unidos de América. Cualquier reclamación relativa a este Sitio web estará regida por el derecho sustantivo interno de Estados Unidos y el Estado de Nevada. Tanto usted como IGT convienen someterse a la competencia exclusiva de los juzgados y tribunales situados en el Estado de Nevada. Está de acuerdo en que, independientemente de cualquier disposición o ley en contrario, todas las reclamaciones o acciones judiciales dimanantes del uso de este Sitio web o estos términos y condiciones se deberá presentar en el plazo de un (1) año después de que se produzca el hecho que genere esta reclamación o acción judicial. Su trámite podrá estar sujeto a otras leyes. No está autorizado el uso de este Sitio web en ninguna jurisdicción que no haga valer todas las disposiciones de estos términos y condiciones, incluyendo, sin limitación, el presente párrafo.

Incumplimiento de los Términos y Condiciones

IGT se reserva todos los derechos de recurso conforme a derecho y equidad para cualquier incumplimiento de estos Términos y Condiciones, incluyendo el derecho a bloquear el acceso desde una dirección de Internet en particular o para usuarios concretos registrados en este Sitio web.

Acceso a áreas seguras / protegidas por contraseña

Sólo los usuarios autorizados podrán acceder y usar las áreas seguras / protegidas por contraseña. A las personas que hagan un uso indebido de las contraseñas o las personas no autorizadas que intenten acceder a las áreas restringidas de este Sitio web se les podrá retirar el acceso con contraseña y podrán tener responsabilidad civil y ser objeto de acciones penales. Cada usuario registrado de áreas seguras / protegidas por contraseña de este Sitio web deberá mantener su nombre de usuario y/o su contraseña de manera confidencial y acuerda, y comprende que será responsable de las actividades realizadas con ese nombre de usuario y/o contraseña.

Disposiciones varias

IGT administra este Sitio web y se reserva el derecho a modificar estos términos y condiciones en cualquier momento ocasionalmente sin notificación previa. Los cambios en estos términos y condiciones serán efectivos en el momento de su publicación o de cualquier otro modo que IGT especifique. En caso de que IGT no ejerza o haga valer cualquier derecho o disposición de los presentes términos y condiciones, esto no constituirá una renuncia a este derecho o disposición. Los títulos de las secciones del presente son solo por comodidad y carecen de cualquier validez legal o contractual. Si tiene cualquier pregunta relativa a los Términos y Condiciones de Uso de IGT, póngase en contacto con nosotros en [email protected]

Responsabilidad global

IGT tiene el compromiso de administrar su negocio con el objetivo de generar valor para todos sus accionistas. Nuestra estrategia de sostenibilidad se centra en la responsabilidad social, medioambiental y económica.